lunes, 4 de enero de 2010

Greta y Stay Cool en España para 2010

La primera de las películas que estrenará será 'Greta', un filme independiente dirigido por Nandy Bardawil, donde compartirá protagonismo con Ellen Burstyn y Melissa Leo. En él, Hilary interpreta a una joven que es abandonada por su madre y se va a vivir a Nueva Yersey con sus abuelos. La joven llega incluso a plantearse el suicidio.

En la otra de las películas que llegarán a España en 2010, 'Stay Cool, Hillary Duff comparte reparto con Winona Ryder. Ambas se pelearán por el amor de un escritor. ‘Stay Cool’ cuenta la historia de Henry McCarthy, un autor de gran éxito cercano a los 40 y aún enamorado de la chica que le gustaba cuando era un estudiante, Scarlet Smith, que vuelve al instituto para dar un discurso de graduación. Mientras tanto, Shasta O’Neill, una sexy estudiante del instituto, coquetea con él.

Con estas dos películas previstas para el año que viene, Hillary Duff dejará de una vez por todas su papel de Lizzie Maguire que le dio la fama. La última aparición de la cantante en televisión fue en la serie ‘Gossip Girl’, en la que interpretaba a Olivia.

0 comentarios:

 
footer